Publicidad de microsoft en… ¡Gnome-look!

Publicado por

bakará

Periodista GNU, en reposo.

11 comentarios sobre “Publicidad de microsoft en… ¡Gnome-look!”

  1. ¿Tal vez sea problema del AdSense Google? En una guía de empresas que desarrollé junto con mi empresa aparecía publicidad, no sólo de la competencia más directa, sino de “Venta de figuras de Orcos”.

  2. Entonces ms se está aprovechando ya que cómo ellos pagan el hosting de sus sitios, no tiene necesidad de andar poniendo anuncios…

    Que mierd*s…

    PD. Si realmente paga gnome-look el hosting, entonces, ¿qué necesidad hay de poner publicidad en donde salgan anuncios de la competencia directa? es como poner anuncios de Pepsi en una embotelladora de Coca-Cola.

  3. De todas formas habría que quemar microsoft porque son los causantes de todos los males del mundo, tienen cuernos y cola de demonio y todo el mundo sabe que quieren robarnos los datos de las tarjetas de crédito para sacarnos los cuartos, espiarnos para publicar los videos en internet cuando copulemos con nuestras nenas y utilizar el messenger para robarnos las ideas y patentarlas antes que nosotros.

  4. La verdad me caga la gente que es borrega (que sigue a todo mundo) y que ahora piensa que lo más cool es tener Linux y ahora todo el mundo quiere tener Linux.

    Linux está en pañales, todo el mundo lo sabe… muchas distribuciones, pocos programas, pocos drivers… en conclusión, ha mejorado pero le hace falta todavía bastante desarrollo como para ser más amigable al usuario final. Ahora sólo falta que digan que nadie ha usado un computador con windows alguna vez en su vida, y que ninguno de los supuestos linuxeros terminan usando windows o Mac para realizar una tarea que no pueden realizar en Linux. Y hay que reconocer que windows fue la puerta de entrada para muchos de los que hemos tenido alguna vez un computador, sería injusto no reconocer el avance y la evolución de la computación en general si no fuera por windows y microsoft.

    Dejen a cada quien vivir su vida, y escoger el SO que mejor le convenga a cada quien.

    Ah… y Quique te recomiendo visitar a un psiquiatra, ya que tienes paranoia, ni quien quiera ver que es lo que haces o lo que piensas jaja

    Saludos!!!

  5. @Conchi: No tienes ni idea de lo que escribes: “Linux está en pañales“. ? Deberías informarte un poco más antes de hacer el ridículo en estos foros donde participan personas con un nivel cultural e intelectual al que no estas acostumbrado, por lo que veo. Saludos cordiales.

  6. Creo que te enojaste (y bastante) por el primer comentario. Creo que te quedó el saco bastante bien, y mira que el comentario fue al aire y sin tirarte directamente. En fin.

    Disculpa “Bakará” de que quieres que hablemos?? Más bien me estas tomando como una ignorante y para nada! Me parece una falta de respeto el que menciones el “hacer el ridículo” cuando más bien muchos de los linuxeros como tu, estan tan cerraditos de mente que no pueden pensar en otra cosa más que en Linux, al tocar el tema de software propietario pareciera que les están mentando la madre! Más bien qué lastima que no puedas platicar de otra cosa que no sea Linux y Software Libre… y si lo haces, sea sólo para atacar. Una lástima. (ver Linux vs. windows)

    He visto varios post tuyos como el correr windows bajo Linux (via emulación), compartir ficheros windows-Linux, etc etc… por que será que mucha gente esta interesada en emular un SO dentro de otro (windows en Linux) o tener windows y Linux en mi misma máquina? Por qué será que PCLinuxOS esta desbancando a Ubuntu? (tu pusiste un post, si no te acuerdas Entra. Será porque es mucho más amigable para el usuario final, porque muchísima gente sólo ha utilizado windows? Sólo reconoce que la mayoría está más familiarizada con windows, y no por eso estoy diciendo que es mejor. Cada SO tiene sus ventajas y desventajas, pero desgraciadamente mencioné algunas de las desventajas de Linux (principalmente para usuarios novatos) y te enojaste… Qué mal…

    Si fuera mucho más serio tu blog, no tendrías que clavarte tanto, y reconocer que todos somos diferentes, comentar las ventajas y desventajas de cada sistema operativo, pero por lo que veo no es así, más bien es un blog exclusivamente Linux y que se queda corto en mostrarnos el amplio abanico de posibilidades que hay entre diversos SO.

    Como comenté antes, que bueno que cada quien tiene libre albedrío y puede escoger el (los) sistema(s) operativo(s) que más le convenga de acuerdo a sus necesidades.

    Por cierto, no creas que no tengo experiencia en Linux. En mi máquina tengo instaladito Ubuntu Feisty Fawn (previamente Mandriva, SuSE, Red Hat, Fedora y Debian [sí todos esos, por si no lo crees] al igual que windows XP y windows vista.

    Y si dices que aquí participan personas de un nivel cultural e intelectual al que no estoy acostumbrada, primero trata de estar a ese nivel (y más como creador de este blog).

    Saludos!!!!!

    ADD: Por cierto… qué sistema operativo utilizabas antes de que existiera Linux?

  7. @Querida y estimada amiga Conchi: Escribes, sin rubor alguno, que Linux “está en pañales”, que “los linuxeros como tu, están tan cerraditos de mente que no pueden pensar en otra cosa más que en Linux”, que “ninguno de los supuestos linuxeros terminan usando windows o Mac”, que “todo el mundo lo sabe… muchas distribuciones, pocos programas, pocos drivers…” y frases similares, algunas ya muy personales, ofensivas, medio vulgares, otras preguntas simpáticas como “¿qué sistema operativo utilizabas antes de que existiera Linux?” o “Dejen a cada quien vivir su vida, y escoger el SO que mejor le convenga a cada quien”, en fin, un arsenal de ideas bastante folclóricas. Además, te refieres a un grupo de personas que locubran en torno a todo lo que no sea software libre. Yo creo mi estimada amiga Conchi que estas un poco confusa y que las cosas no son como las planteas. Por cierto, este es un blog orientado al tema del software libre y tal vez por eso encuentres a tantas personas interesadas en este tema. No sé por qué no participas más en un foro de windows porque veo que eres una gran admiradora de microsofot y todos sus productos. Muy respetable tu decisión y que bueno que defiendes a windows con esa vehemencia. Te invito a que sigas por ese camino. Sé que el mundo es diverso y disperso (casi un poema). Muchas felicidades por su decisión estimada amiga Conchi, aunque no sé por qué te molesta tanto que haya personas que se han decidido en usar Linux, como yo, y que me digas sólo por esa decisión que soy un cerrado de la mente, y además que te moleste que tengamos estos espacios para ofrecer guías, manuales e información del software libre, que nos ayudemos sin más interés que el de contribuir y ser solidarios entre nosotros, y ahora hasta me dices que no debería clavarme tanto en mi blog para hacerlo más serio (sic), te recuerdo que nadie me paga por esto y que no obtengo ninguna ganancia sólo mi satisfacción de ser util a la comunidad de software libre a la que le debo mucho. Amiga Conchi, sigue usando windows, sigue viviendo en tu mundo perfecto, en ese mundo en donde están los malos de un lado y los buenos del otro, pero por favor no vengas a escribir mentiras y ofender, porque es una falta de respeto a nuestra inteligencia. Saludos cordiales.

  8. Ok. Creo que más bien estoy en el lugar equivocado. Efectivamente como tu lo comentas, desgraciadamente no es el mejor lugar para comentar acerca de todos estos temas. De una forma bastante graciosa comentas algunas frases que mencioné, aunque eso sí, sin responder en ningún momento de algunas cuestiones que hice pregunta.

    Qué lastima que ni siquiera me pudieras haber contestado esas pequeñas dudas, cuando más bien insisto, tratas en atacar (porque mencionas que estoy confusa y que las cosas no son como las planteo, pero no planteas tus ideas, y eso es grave, creo que más bien el confuso es otro) y no en proponer. No sé por qué el ataque hacia microsoft (porque en reiteradas ocasiones lo atacas sin miramiento pero eso si pones post acerca de cómo correr windows bajo Linux (no es eso traicionar tu “filosofía” de software libre?) por que si a esas vamos, ni deberías tener esos post en tu “blog”, vamos, no van de acuerdo a tu ideología. Claro, seguramente los pones porque muchas personas que están en windows y quisieran migrar a Linux, buscar formas de emularlo o instalarlo en otra partición por el simple hecho de la costumbre.

    Claro que no me molesta que las personas hayan decidido usar Linux, creo que también estas bastante confuso en esto ya que como te comenté tengo instalado Ubuntu Ni defiendo a windows ni a microsoft ni nada por el estilo, porque o no lees bien o no quieres entender, no dije que windows fuera mejor. No sé por qué piensas eso y más bien creo que es una ofensa hacia los que entramos en tu blog al buscar alguna información acerca de software libre, pero como creo que como te molesta tanto que entre alguien con un software propietario y le tienes tanto odio a microsoft deberías poner un detector del sistema operativo o del navegador que utilizamos, y si tenemos windows o internet explorer bloquear la entrada a tu blog y poner “Lo sentimos, no puedes ingresar a este sitio. Para un óptimo desempeño debes instalar Linux” (que gracioso, lo opuesto a la entrada de un post tuyo En la UNAM rechazan al software libre). Considero que deberías tener firmes tus ideas y no contradecirlas con tus acciones.

    Te dejo amante del software libre, sigue con tu comunidad de Linux y trata de seguir así de elitista (hasta me da gracia decirlo porque mencionas que deje a los malos de un lado y los buenos del otro, cuando más bien tu piensas así [Linux vs Windows?]) y trata de continuar engañando a la gente con tus supuestos aires de libertad cuando más bien tratas de imponer algo. Adiós.

  9. @Estimada amiga Conchis: Me has decepcionado profundamente. No entendiste nada de lo que escribí. Y ahora me das unos consejos bastante rencorosos y gatesianos: uno, borrar todos mis posts que hablen de windows y dos, impedir entrar a quienes usen windows o internet explorer. El primero, no puedo concedértelo porque muchos usuarios de windows, como tu, quieren ir probando poco a poco el software libre por aquello de los malos entendidos. El segundo, pues me parecería aberrante y ominoso porque más del 80% de los internautas usan el sistema operativo del que te sientes profundamente orgullosa y que defiendes con una vehemencia que me espanta y del cual, como su sabes y estas muy segura, usamos casi todos desde el inicio porque no había de otra. Gracias por el consejo de tener firme mis ideas (ya me las he adherido con diurex y les he puesto cemento, también) y que no contradiga mis pasos con mis pies (creo que esa es la idea que me quieres decir). Así lo haré, me compraré unas pantuflas de pingüino, me vestiré de pingüino y me iré al polo sur a vivir (ESpero que haya internet por allá sino ya no podré seguir con mi blog) para ser congruente, porque he de decirte que me gustan mucho los pingüinos. Y, también, sólo comeré sopa de pingüinitos, carne de pingüino (aunque me acose Greeenpeace), veré sólo películas de pingüinos (¿Happy Feet está bien para empezar?), aprenderé a hablar como pingüino, no hablaré con nadie que no sea pingüino y sólo tendré amigos y amiguitas pingüinas, por cierto, una intimidad: solo usaré calzones de pingüino. Todo mi mundo será un pingüino. La verdad agradezco mucho tu consejo y sabiduría. Es una lástima que me digas adiós, así tan feo, y que ya no quieras regresar a este tu blog. Por cierto, estimada amiga Conchi, se te extrañará pero si tu eres inmensamente feliz con windows, ni hablar. Yo digo que los sistemas operativos son como los perros: terminan pareciéndose a su dueño. Hasta luego amiga Conchi. Si sabes de algún lugar donde pueda conseguir mis pantuflas de pingüino te agradeceré infinitamente.

  10. Jejeje me da risa este comentario y algo extemporaneo, pero bueno, la verdad Bakará, tenías razón, y no sé, creo que tu “amiga” cochi estaba hablando más por su ignorancia y frustraciones que por experiencias propias vividas…. lo digo por lo que leí cuando ella decía: ”
    La verdad me caga la gente que es borrega (que sigue a todo mundo) y que ahora piensa que lo más cool es tener Linux y ahora todo el mundo quiere tener Linux.”

    sip y las frustraciones ” Linux está en pañales, todo el mundo lo sabe… muchas distribuciones, pocos programas, pocos drivers… en conclusión, ha mejorado pero le hace falta todavía bastante desarrollo como para ser más amigable al usuario final.” Además que pues hombre que embarrada, hay algo en lo que tiene razón, sí hemos usado windows… es mas lo estoy usando ahora mismo, pero eso no implica que no use Linux en otras facetas, o en otros ambientes, o que me guste uno o el otro… en cuanto a… ” Ahora sólo falta que digan que nadie ha usado un computador con windows alguna vez en su vida, y que ninguno de los supuestos linuxeros terminan usando windows o Mac para realizar una tarea que no pueden realizar en Linux”, se nota que es de las mujeres que cuando tienen un problema, se quedan ahí, y no busca apoyo en la comunidad y como que algo le quedo grande…. di tu algún samba o algo trivial por el estilo.

    Hay algo que sí me ofendió de todo esto: ” Y hay que reconocer que windows fue la puerta de entrada para muchos de los que hemos tenido alguna vez un computador, sería injusto no reconocer el avance y la evolución de la computación en general si no fuera por windows y microsoft.” , no que vieja tan caída del zarzo (como se dice por aca… ta meando fuera del tiesto!!!), que le pasa a esa vieja, agradezca mejor a Mac o a XEROX, por Mac hay fuentes true type, fuentes bonitas e implementaciones de un escritorio gráfico decente, y por XEROX tenemos el desarrollo de un ambiente gráfico y el mouse, por Dios!!!, esta babosada de esta pelada es casi como decir que Bill Gates inventó el (ctrl+alt+del), que mal andamos.

    de resto el … ” Dejen a cada quien vivir su vida, y escoger el SO que mejor le convenga a cada quien. Ah… y Quique te recomiendo visitar a un psiquiatra, ya que tienes paranoia, ni quien quiera ver que es lo que haces o lo que piensas jaja”

    pues la apoyo… Quique mal estas jajajaja no mentiras es por molestar ya me rei un poco con esto 😛

    PD: felicitaciones, buen sitio y enhorabuena por hablerlo encontrado, tarde, pero vamos poniéndonos al día.

Responder

