Ubuntu 7.04 (adiós windows adiós)

beryl-games.pngUn escritorio en 3D en Ubuntu Linux.

He probado la nueva versión de Ubuntu-Feisty Fawn https://shipit.ubuntu.com/ y me ha dejado helado, boquiabierto. La facilidad con que se puede instalar, con que reconoce el hardware, con que se cargan los programas, los codecs, con que funciona en equipos con poco ram, en viejos pentium III, en los modernos, la rapidez de carga al inicio, etcétera. Es otro Linux; de otro mundo. Seguramente es la brecha que marca un cambio radical en el software mundial y la tendencia masiva hacia el software libre, bajo sistemas operativos Linux. Es un sistema operativo con una robustez, sencillez, simplicidad que será, seguramente, el líder en escritorios personales. No quiero echar las campanas al vuelo, pero después de Feisty no creo que Linux, en general, a nivel mundial sea el mismo. Es una nueva era, un parteaguas para Linux, sin duda.

Anuncios

Publicado por

bakará

Periodista GNU, en reposo.

6 comentarios sobre “Ubuntu 7.04 (adiós windows adiós)”

  1. Disculpa por el lapsus. Tiene una razón lógica el númerito de las versiones de Ubuntu porque 7.04 quiere decir año 2007 mes 04 abril. Ni hablar, no se puede ser perfecto en la vida.

  2. Pues si, mucho errores se corrigieron… instalar la red inalámbrica nunca fue sencillo, en general todo esta muy bien… aunque para usar beryl seriamente habrá que esperar un poco màs… le falta estabilidad.

  3. Trate de instalar el Ubuntu 7.04 en mi PC IBM thinkcentre PIV de 1 Gb de Ram y no me resultó, sale el siguiente error job control turned off: /bin/ah: Cannt access tty:
    NO que ubuntu es la ostia?

  4. Claro que es la ostia, tio, pero en los milagros se tarda un poco. ¿Ya checaste tu CD de instalación que no tenga errores? ¿Cómo quedaron tus particiones? Saludos desde la ostia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s